XVIII OLIMPÍADAS JUDICIALES

El último fin de semana tuvo lugar en Miramar las XVIII Olimpíadas Judiciales, con una participación récord. Más de 800 trabajadores judiciales construyeron una fiesta del deporte y la confraternidad.


Organizado por la Asociación Judicial Bonaerense, el evento deportivo convocó los días 27, 28 y 29 de noviembre pasado, como nunca, a los trabajadores judiciales provenientes de las 18 departamentales de la provincia de Buenos Aires.

Los participantes destacaron el compromiso de todas las delegaciones con la realización del evento y la  capacidad de organización, solidaridad y fraternidad que se puso de manifiesto durante todo el desarrollo de los juegos.

El Club Defensores fue testigo de la ceremonia de cierre. Allí se realizó la entrega de medallas y el sorteo de las rifas. Desde el escenario Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB, después de convocar a la movilización del miércoles 2 de diciembre, destacó  que “esta es una nueva demostración que los trabajadores en general y los judiciales en particular, llevamos en nuestro ADN la tendencia a juntarnos, porque sabemos desde tiempos inmemoriales que en esa fuerza está la clave para concretar nuestros derechos y construir una sociedad más justa”

MEDALLERO-XVIII-OLIMPÍADAS-JUDICIALES.pd
Documento Adobe Acrobat 113.7 KB