PRIMER EVENTO DE LA SUBCOMISION DE BOCHAS

El sábado 21 de mayo, en horas del mediodía, se realizó un sencillo agasajo al compañero Pedro N. Mazzone, jubilado que se desempeñó en C. de Patagones. El compañero viajó el día viernes 20 con su esposa y se alojó en las habitaciones de Ing. Luiggi. El sábado por la mañana jugó un partido de bochas junto a compañeros de la sub-comisión, en el club Alem de esta ciudad.

 

 

Alrededor de las 13:30 hs. participó, junto a otros compañeros que colaboraron, de un asado -cocinó el Cro. Santiago Barace- en el salón de  25 de mayo 64. En el mismo se le entregó un recordatorio en agradecimiento por su participación como bochófilo, durante más de 25 años en los Juegos Deportivos de nuestro gremio, en los que obtuvo un campeonato y varios subcampeonatos. Sin olvidar a muchos otros judiciales que participaron en bochas (Fonseca, Navarro, Marziali, etc.) consideramos oportuno realizar esta primer actividad como para homenajear a Pedro.

 

 

Los gastos del evento fueron cubiertos en su totalidad por los participantes y el alojamiento gratuito del cro. Mazzone y Sra. y el uso del salón fueron autorizados, a pedido de la subcomisión, por la C.D.D.

 

 

La subcomisión de bochas se reúne todos los sábados por la mañana (aproximadamente entre las 11 y las 13 hs.) en la cancha de bochas del Club Alem. Invitamos a todos los interesados a acercarse (llevar zapatillas si les interesa jugar). Escuchamos sugerencias y aportes.