Jornada de Intercambio y capacitación

La AJB invita a los compañeros y las compañeras de todas las departamentales a la jornada organizada por el equipo de la Secretaría de Género, a realizarse el próximo sábado 1 de julio en el predio Malvinas Argentinas de La Plata, a partir de las 9 horas.


Durante la reunión se desarrollarán diferentes ejes que a través de la capacitación, el intercambio y la práctica, nos conducirán por el camino de repensarnos y cuestionarnos desde  lo personal, lo sindical y lo laboral, en cuanto a las relaciones de género cotidianas.


Es indispensable la mayor participación posible de compañeras y compañeros de cada departamental en este espacio, para construir colectivamente y apuntar a generar otras miradas, incorporar otra perspectiva y modificar "juntAs/Os" todo lo necesario para que la justicia social y las prácticas democráticas sean una realidad posible en nuestra vida, en nuestro sindicato, en el Poder Judicial y en la sociedad en su conjunto.


Se implementará un espacio de cuidado para niños y niñas, a cargo de personal especializado, a fin de facilitar la participación de los compañeros y las compañeras.


Quienes deseen participar deberán inscribirse en su departamental hasta el jueves 29 de junio.