COMUNICADO SOBRE REINTEGROS MEDICOS

Compartimos el siguiente comunicado con información sobre cual es la documentación necesaria para gestionar los reintegros médicos según sea el caso.

REINTEGRO POR CONSULTA O ATENCIÓN MÉDICA

En todos los casos, y sin excepción, se requiere el comprobante de pago emitido por el profesional EN ORIGINAL Y OFICIAL con las normas vigentes de AFIP, en el caso de las Facturas Electrónicas, deben remitir el Original, con sello y firma del profesional interviniente.

ATENCIÓN PARTICULAR (NO POR IOMA)

Acompañar siempre una historia clínica, con diagnostico, o negativa de IOMA, en todos los casos donde el afiliado abonara en forma particular los estudios o consulta realizados, esto nos permitirá evaluar correctamente la documentación, y el reintegro a realizar.

REINTEGRO POR MEDICAMENTOS

En las solicitudes de reintegro por medicamentos, deberán remitir ticket y/o factura oficial de la Farmacia, troqueles de los medicamentos (en los casos que corresponda) y receta o prescripción del producto confeccionada por el profesional, aclarando producto recetado y nombre y apellido del destinatario del mismo.