4 y 5 de Septiembre | Talleres sobre Perspectiva de Género y Violencia Doméstica

El pasado 4 y 5 de septiembre se llevaron a cabo en el edificio de Corte Suprema de Justicia de la Nacion en CABA, los Talleres sobre Perspectiva de Género y Violencia Doméstica. Los mismos fueron dictados por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación con el apoyo de Naciones Unidas ONU y Unicef para formar replicadoras en el ámbito Judicial y Gremial.
Este programa ha sido diseñado en el marco del cumplimiento de los compromisos internacionales asumidos por la Argentina, en especial de la Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.
En un trabajo en conjunto con la AJB participaron judiciales de las distintas departamentales. Bahia Blanca estuvo representada por las compañeras Claudia Fernandez y Claudia Barrio, quienes participaron de dichas jornadas -con cupo limitado- asumiendo el compromiso de reproducirlas en nuestra dtal. para quienes esten interesadas/os en estas temáticas para compartir y construir juntas y juntos conceptos, ideas y significaciones relacionadas con Perspectiva de Género y Violencia Familiar.