GÉNERO | 34° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES

Hacia el 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias


La Asociación Judicial Bonaerense invita a las mujeres y disidencias judiciales de la provincia de Buenos Aires a participar del “34° Encuentro plurinacional de mujeres, lesbianas, travestis, trans, y personas no binarias”, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata.


Durante los tres días en que se desarrollará el Encuentro, las delegaciones de la AJB y de la Federación Judicial Argentina se alojarán en el Predio Malvinas Argentinas de la Departamental La Plata. A esos fines, el sindicato tiene previsto asegurar las condiciones de alojamiento necesarias para aquellas personas que tengan dificultades de salud y/o movilidad, como así también el traslado diario al centro de la ciudad, donde se espera se desarrollarán el acto de apertura, los talleres, actividades, la marcha y el cierre.


Por un 34° Encuentro de lucha contra el ajuste, de reconocimiento de la plurinacionalidad y las distintas identidades de género, culturales y racializadas, por el aborto legal, contra las violencias, el machismo y el patriarcado, por las demandas y reivindicaciones históricas del movimiento feminista, incluidas la de una justicia con perspectiva de género.


Participa con la AJB! | Para información e inscripción comunicate con tu Departamental


Comisión Directiva Provincial | 30 de agosto de 2019