JORNADA DE PROTESTA POR LA RECUPERACIÓN DEL IOMA

La AJB, junto a ATE, la Asociación del Personal Legislativo y la CICOP convocan a la ASAMBLEA de afiliados y afiliadas al IOMA a realizarse en la sede de la obra social –ubicada en calle 46 e/12 y 13 de la ciudad de La Plata- el día miércoles 4 de septiembre, a las 9 horas. A fin de facilitar la participación de las y los trabajadores judiciales, la AJB ha dispuesto una JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA para ese día.


En la asamblea se expresará el rechazo a la firma de un convenio que habilita el gerenciamiento privado de áreas estratégicas de la obra social y se reclamará contra la reducción de coberturas en medicamentos y prácticas médicas que viene llevando a cabo la actual dirección del IOMA (en adjunto se acompaña documento con detalles sobre el convenio firmado con Provincia Net).


Por otra parte, en el marco del conflicto salarial que las y los trabajadores judiciales sostienen desde hace meses con el Ejecutivo provincial, la AJB convoca a realizar ASAMBLEAS en los diecinueve departamentos judiciales los días jueves 5 y viernes 6, para decidir colectivamente las medidas de acción a implementar.


Comisión Directiva Provincial | 2 de septiembre de 2019