SERVICIOS SOCIALES | MEDIDAS ESPECIALES

La Comisión Directiva Departamental informa que, ante la situación que es de público conocimiento, aquellxs compañerxs que necesitan recetas de la Dra. Selva Lamtzev deberán comunicarse telefónicamente con nuestra oficina e informar los nombres de los medicamentos. La doctora realizará las órdenes y lxs empleadxs lxs llamarán para que pasen a retirarlas.

Si tienen recetas nuevas (que la doctora no tenga registradas) y sólo les falta el coseguro, pueden enviar una foto de la misma a nuestro mail (ajbsocialesbahia@gmail.com), y Selva les preparará el coseguro de AJB. Las fotos deben ser claras y mostrar la receta completa.

Asimismo, como la Farmacia Sindical está trabajando con personal reducido, una vez que la doctora haya realizado las recetas el afiliadx, o alguien a su nombre, deberá retirarlas de la oficina de Servicios Sociales y efectuar la compra en farmacias de la ciudad de Bahía Blanca. Las únicas excepciones serán los medicamentos oncológicos o aquellos que por su especificidad no se consigan en nuestra ciudad.

Se solicita la comprensión de lxs afiliadxs, ya que esta medida se toma para que la farmacia no se vea saturada y así poder asegurar que aquellxs en situación más vulnerable accedan a sus remedios.

 

 

AJB | UN SINDICATO QUE LUCHA