SERVICIOS SOCIALES | RECETAS DE MEDICAMENTOS

Ante la situación de público conocimiento que estamos atravesando como sociedad, la Comisión Directiva Departamental ha decidido poner en marcha un procedimiento especial para cubrir la provisión de medicamentos ante el cierre de la Farmacia Sindical.

Se solicita a lxs compañerxs afiliadxs al coseguro que envíen fotos de las cajas de los medicamentos o de la indicación médica (receta blanca) por Whatsapp al teléfono 0291-155039492 o vía mail a ajb25demayo@gmail.com. Serán remitidas a la doctora, quien dejará las recetas de IOMA en la farmacia Alsina los días martes. Los medicamentos estarán disponibles para su retiro o envío por cadete a partir del día siguiente.

Por el momento, la cobertura es solo mediante IOMA. Cuando se regularice el trabajo, se procederá al reintegro a través del coseguro de salud gremial.

Corresponde aclarar que este procedimiento especial es para medicación crónica que la Doctora tenga registrada por haber realizado la receta anteriormente y que la consulta por el envío a domicilio deberá evacuarse con el personal de la Farmacia.

 

Intentamos de este modo dar una respuesta perfectible pero muy humana en un momento de crisis en la que las limitaciones son de y para todxs.

 

 

Estamos a tu lado. AJB Bahía Blanca.