SERVICIOS SOCIALES | REINTEGROS

Ante la implementación de una modificación en el sistema AJB GESTIÓN que permite retomar la actividad en lo que hace a los reintegros, la Comisión Directiva Departamental informa el procedimiento a seguir para las solicitudes que deban realizar lxs compañerxs.

Cada compañerx que necesite iniciar un trámite de reintegro deberá enviar un mail a ajb25demayo@gmail.com o a serviciossocialesbahia@gmail.com indicando los datos de la persona beneficiaria (titular o familiar a cargo), esto es: nombre completo, numero de afiliadx a IOMA, CBU y número de CUIL (estos últimos dos ítems deben corresponder al/la titular). Asimismo, deberá adjuntar la documentación requerida según sea que haya adquirido medicación, que haya realizado alguna práctica médica o haya abonado honorarios profesionales.

 

Para el caso de que el reintegro sea por compras de MEDICACIÓN se deberá adjuntar:

  1. Foto de la receta del/la facultativx
  2. Foto del ticket de la farmacia
  3. Foto del troquel en caso de que la medicación sólo sea cubierta por el Coseguro

 

 

 

Para el caso de que el reintegro sea por PRÁCTICAS MÉDICAS (laboratorio, kinesiología, etc), se deberá adjuntar:

  1. Foto de la orden del/la médico/a que indica la práctica
  2. Factura electrónica de la práctica

 

 

Para el caso de que el reintegro sea por HONORARIOS PROFESIONALES, se deberá adjuntar:

  1. Factura electrónica

 

Corresponde aclarar que en la foto deberá verse claramente todo el contenido de la orden, receta o ticket. De lo contrario no prosperará la cobertura por parte del Coseguro.

 

Por consultas, comunicarse a través del mail (ajb25demayo@gmail.com), nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), o por whatsapp al 0291-155039492 (de 9 a 14 hs).

 

 

AJB | UN SINDICATO QUE LUCHA Y CRECE