CAMPAÑA SOLIDARIA: AYUDEMOS LA FAMILIA DEL COMPAÑERO HUGO BRAVO

     Hace pocos días dimos a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del compañero Hugo Bravo, por Covid 19, quien prestaba servicio en la Delegación de Arquitectura local. 

      Hugo era el mayor sostén económico de su familia, quienes, además de sufrir su inesperado fallecimiento, se encuentran atravesando una difícil situación económica, que estimamos y deseamos sea temporal.-

      Desde la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Bahía Blanca estamos en permanente contacto con ellos, a quienes le adelantaremos el subsidio por fallecimiento y nos haremos cargo de los honorarios profesionales para el inicio del trámite de sucesión que les permita acceder a la cuenta bancaria y tramitar la liquidación final de sus haberes. Pero son trámites que llevan su tiempo, y por eso pesamos en que tenemos que dar una mano entre todos y todas.   

         Para ello lanzamos una campaña solidaria. Contamos con el apoyo y acompañamiento, por su gran experiencia en este tipo de campañas, del compañero Ulises Agulló. 

         Si querés sumarte lo podés hacer a través de tres vías:

 

-El aporte directo: En cada dependencia o sector habrá un compañero o compañera encargado de recoger el dinero debiendo dejarse sentado en una planilla, con el logo de la AJB Departamental, el nombre, el legajo, el importe donado y su firma.

 

-Descuento por recibo: El mismo compañero o compañera ofrecerá autorizaciones de descuento para realizar el aporte que correspondiente.

 

-Transferencia bancaria: a la cuenta de Ulises Enrique Agullo - CBU 0140305103622945234152 - SARTEN.PALOMA.TANGO

 

COMISION DIRECTIVA DEPARTAMENTAL BAHIA BLANCA