INFORMACIÓN IMPORTANTE: FUNCIONAMIENTO DE LA FARMACIA SINDICAL

Informamos a nuestrxs afiliadxs que, a raíz de las medidas decretadas por los gobiernos nacional y provincial en relación a las restricciones derivadas de la pandemia covid 19, durante los días 26, 27 y 28 de mayo la sede gremial permanecerá cerrada.
Sin perjuicio de ello y por razones ajenas a las decisiones de esta Departamental, la Farmacia Sindical no hará los envíos de medicamentos con normalidad, aunque serán recibidos en la sede el próximo lunes 31 de mayo. En caso de que las medidas de restricción continúen la semana próxima informaremos la modalidad de entrega a lxs afiliadxs que hayan realizado el pedido correspondiente.
Asimismo, en aquellos casos de urgencia o en que la continuidad de un tratamiento dependa del suministro de la medicación con anterioridad al lunes 31 de mayo, se sugiere que hagan la compra en alguna farmacia local y el reintegro se hará bajo presentación de receta y factura o ticket fiscal (las que podrán ser remitidas por mail o whatsapp) y en las mismas condiciones que si lo hubieran realizado mediante el sistema habitual.
Más allá de las molestias que esto puede provocar, debemos ser conscientes de que transitamos tiempos donde los contagios están creciendo de manera exponencial y debemos cuidarnos entre todxs.
Para cualquier consulta seguiremos estando a disposición.
Bahía Blanca, mayo 24 de 2021.
Comisión Directiva Departamental