ALOJAMIENTO EN NUESTRA DEPARTAMENTAL

Aquellas personas que visiten nuestra Departamental pueden solicitar alojamiento tanto en la ciudad de Bahía Blanca como en Tres Arroyos.

 

La sede de Bahía Blanca ofrece un total de diez plazas divididas en tres habitaciones con baño privado: una de tipo matrimonial y dos con cuatro camas individuales cada una. Además, el alojamiento posee una sala de estar con televisión por cable y una cocina habilitada para consumo de alimentos (pero no para cocinar).

 

Por su parte, Tres Arroyos ofrece una habitación con cama matrimonial y una cucheta doble, y otra habitación con cucheta doble, totalizando seis plazas.

 

RESERVAS

Por razones de tipo organizativo, solicitamos a todos los interesados en pedir alojamiento en Bahía Blanca o Tres Arroyos que no se comuniquen con nuestras oficinas en forma personal, sino que canalicen sus reservas a través de las oficinas de Servicios Sociales de sus respectivas Departamentales.

 

Requerimos que este procedimiento se cumpla sin excepción, haciendo por supuesto una lógica salvedad para aquellos casos de fuerza mayor, como por ejemplo las emergencias médicas.

 

Asimismo, informamos que al tomar la habitación se solicitará a los pasajeros que completen una planilla de datos personales similar a las que se entregan en los hoteles, y al fin de su estadía se los invitará a contestar una breve encuesta de satisfacción que nos permitirá mejorar, día a día, el nivel de atención a los afiliados.

 

HORARIOS Y DÍAS DE INGRESO

El ingreso al alojamiento es de Lunes a Viernes, de 08:00 a 18:00 hs., siempre y cuando se trate de días hábiles.

Los Sábados y Domingos no hay ingresos porque la departamental no cuenta con personal dedicado en forma exclusiva a la atención del alojamiento.

En casos de alojamiento por razones de salud, se podrá realizar una excepción siempre y cuando se coordine con antelación.
 

VALORES DIARIOS VIGENTES PARA BAHÍA BLANCA

CATEGORÍA VALOR

Afiliado (cónyuge e hijos menores de 21 años):

$ 130
Acompañantes / invitados: $ 190

 

 

Los menores de 2 años NO ABONAN estadía.

 

Las estadías por motivos de salud no tienen costo de permanencia para el afiliado, pero deberá presentarse constancia médica para acreditar el uso del hospedaje. Se reconoce un (1) sólo acompañante para el o los días justificados, el resto deberá abonar normalmente.

 

IMÁGENES DEL ALOJAMIENTO EN BAHÍA BLANCA