Compañeros:

 

A pesar de que al momento de realizar el alquiler del Salón de Actos “José María Crisol”, se informaba sobre los requisitos a cumplimentar (entre los que constaba la obligación de uso del limitador de decibeles), se pudo constatar que muchos afiliados no respetaron las indicaciones, perjudicando el funcionamiento y el mantenimiento de las instalaciones.

Precisamente por estos incumplimientos, se ha generado una situación conflictiva con nuestros vecinos, quienes han realizado más de 10 denuncias sobre ruidos molestos y desórdenes producidos durante la salida de las fiestas, lo cual llevó a la clausura preventiva de los salones.

Afortunadamente, la clausura ya ha sido levantada y los salones pueden alquilarse nuevamente pero, por el momento, no puede emitirse música hasta tanto el juez a cargo de la causa tome su decisión definitiva.

Por todo ello, la Comisión Directiva Departamental informa a todos los afiliados que, hasta nuevo aviso, no podrá emitirse música en ninguno de los salones de nuestra sede gremial (Salón Planta Baja "Liliana Luciani" - Quincho "Néstor Rompani" - Salón De Actos "José María Crisol").

 

Comisión Directiva
Departamental Bahía Blanca

 

REUNIONES DE OFICINA

La Comisión Directiva informa que a partir del 29 de Mayo de 2014, los alquileres sin cargo por reuniones de oficina también podrán solicitarse los días Viernes. Es decir que ahora los días habilitados para este descuento son los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, siempre que no se trate de feriados.

 

Recordamos a los afiliados que para gozar de este beneficio, al menos tres (3) de los empleados de la oficina deberán presentar fotocopia del recibo de sueldo donde conste el aporte del 1% departamental (código 176).

 

ALQUILER DE SALONES

Para alquilar los salones, el afiliado deberá dirigirse a la Sede Gremial de calle 25 de Mayo Nº64 en el  horario de 8 a 16 horas, de Lunes a Viernes, y cumplimentar los siguientes requisitos:

 

  • Completar la planilla correspondiente al salón solicitado.
  • Presentar último recibo de haberes.
  • Informar la cantidad de asistentes.
  • En caso de tratarse de un cumpleaños, deberá adjuntarse fotocopia de las dos primeras hojas del documento del  agasajado.
  • Completar la planilla en la que se detalla la vajilla a utilizar.
  • Completar una autorización de descuento en blanco que será utilizada en caso de que haya rotura o pérdida de vajilla y/o otros bienes de la AJB. De no ser necesario utilizarla, será devuelta al afiliado.

 

Es importante destacar que desde Julio de 2011 las reservas se toman con 30 días (mes calendario) de anticipación como máximo. Esto quiere decir que si, por ejemplo, el afiliado desea el salón para el 15 de Diciembre, deberá solicitarlo recién a partir del 15 de Noviembre.

 

En los casos de casamientos, cumpleaños de 15 y aniversarios de bodas de 25 y 50 años, y atento a la complejidad de su organización, se admiten reservas hasta con seis (6) meses de antelación.

 

POR VÍA TELEFÓNICA SÓLO SE PODRÁ SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE UN SALÓN PARA UNA FECHA DETERMINADA, PERO ESTA CONSULTA NO TENDRÁ VALIDEZ COMO RESERVA.

EL ÚNICO MODO DE REALIZAR UNA RESERVA DE SALÓN, Y QUE ESTA QUEDE FIRME, ES PRESENTARSE PERSONALMENTE EN LA SEDE GREMIAL DE CALLE 25 DE MAYO Nº64, COMPLETAR LA PLANILLA CORRESPONDIENTE Y ADJUNTAR EL ÚLTIMO RECIBO DE HABERES.

 

EN CASO DE QUE EN EL MISMO DÍA SE PRESENTANSEN DOS O MÁS INTERESADOS PARA UN MISMO SALÓN Y FECHA, SERÁ TOMADA COMO VÁLIDA LA PRIMERA RESERVA QUE COMPLETE TODOS LOS REQUISITOS PEDIDOS PARA FORMALIZAR EL ALQUILER. 

 
 

SALONES - VALORES

 

PLANTA BAJA

QUINCHO

PREDIO

S. ACTOS

Afiliado con 1% Cumpleaños

$ 300

$ 500

$ 800

$ 800

Afiliado sin 1%

CUMPLEAÑOS

$ 600

$ 1000

$ 1600

$ 1600

 

 

 

 

 

"SE AGREGAN 300 $ POR CUALQUIER REUNIÓN QUE NO SEA CUMPLEAÑOS DEL AFILIADO O GRUPO FAMILIAR DIRECTO."

 

IMPORTANTE: las categorías AFILIADO (CON O SIN 1%) CUMPLEAÑOS incluyen el cumpleaños del afiliado directo, su cónyuge o hijos menores de edad.

Aquellas instituciones interesadas en alquilar alguno de nuestros salones, deberán presentar su solicitud por nota, en hoja con membrete,  dirigida a la Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense, Departamental Bahía Blanca. En caso de que el pedido sea aceptado, en la contestación se informará sobre el valor y las condiciones del alquiler.

 

SALÓN PLANTA BAJA - "LILIANA LUCIANI"

Se trata de un salón para 40 personas ubicado en planta baja. Cuenta con una cocina separada y es ideal para reuniones pequeñas y cumpleaños infantiles, ya que permite utilizar el patio como área de juegos. El ingreso es por calle 25 de Mayo.

 

QUINCHO - "NÉSTOR ROMPANI"

Es un quincho con amplias parrillas y capacidad para 60 personas. Se encuentra ubicado en el primer piso y el acceso es por escalera. El ingreso es por calle 25 de Mayo.

 

SALÓN DE ACTOS - "JOSÉ MARÍA CRISOL"

Este bello salón, con techos altos y sobria decoración, es perfecto para grandes celebraciones, tales como casamientos o cumpleaños de 15. Las terminaciones en madera, los espejos y las arañas de iluminación conforman un ambiente de alto impacto visual, creando un marco apropiado para reuniones de alto nivel.

 

La cocina, amplia y perfectamente equipada, permite trabajar con total comodidad.

 

Su capacidad es de 90 personas, y la entrada principal es por Ingeniero Luiggi.

 

SALÓN DEL PREDIO "LOS CHAÑARES"

Aunque este salón puede utilizarse para cualquier tipo de celebraciones, por su ubicación y entorno natural es particularmente indicado para la realización de asados y reuniones informales. Tiene una capacidad máxima de entre 90 y 100 personas.

 

Además, el predio incluye piletas, canchas de fútbol y áreas de juego. Está ubicado en calle Paula Albarracín 558.